Programas Personalizados

Programas Personalizados

Hay situaciones que necesitan soluciones personales, donde la implicación da como resultado objetivos de bienestar y salud. Donde un buen comienzo ayuda a integrar hábitos culinarios sanos de manera progresiva en el estilo de vida. Donde es necesario que te inspiren, te apoyen y te acompañen a sacar la mejor versión de ti.

Kitchen Coach

¿Necesitas formar a tu personal del hogar y mostrarle la cultura, costumbres y gustos que tu familia tiene a la hora de comer?

Mi programa KITCHEN COACH tiene como objetivo acompañar, formar y acercar de una manera didáctica y sencilla vuestra cultura, costumbres y gustos a vuestra persona de confianza con el fin de que exista un equilibrio nutricional y una adaptación de las recetas favoritas de la familia.

Cocina & Conciencia

El programa de "Cocina & Consciencia" tiene como objetivo acompañarte de manera totalmente personalizada e individualizada hacia la búsqueda de tu equilibrio nutricional. Gestionar la cocina y todo lo que ésta implica será mucho más sencillo después de haber completado este programa.

Junt@s diseñaremos un fondo de nevera y despensa que cubra tanto tus necesidades nutricionales como tus gustos. Aprenderemos qué proveedores nos permiten respetar la temporalidad de frutas y verduras, y crearemos así nuestra red de confianza. Descubriremos el poder que tiene cocinar y poder compartirlo alrededor de una mesa, haciendo un seguimiento para solidificar los conceptos aprendidos.

Te invito a descubrir la magia que se genera cuando disfrutas de cocinar y nutrirte de manera sana y plena.

Interesado en alguno de estos programas ...

Deseas más información o tienes alguna idea para un programa personal, no dudes en contactar. Lo hablamos y llegamos a la mejor solución para ti.